COMODIDAD - UBICACIÓN - CONECTIVIDAD
Se vende este cómodo departamento con muy buena ubicación, en el corazón del centro de Santiago, a media cuadra de las líneas de metro 5 y 6 y pronto a un Mall vivo y todo el comercio cercano. Cuenta con todo muy cerca, colegios, clínicas, hospitales, universidades, sala cuna, centros médicos, supermercados, Restaurantes, Estadio Nacional entre otros. Además tiene gran Piscina, Quincho, salas multiuso, juegos para niños en su interior, acceso controlado las 24 hrs y solo se puede acceder con huella digital para los residentes.
El Departamento tiene 3 Dormitorios y 2 Baños, está equipado con piso flotante, baño y closet principal en suite, balcones con mallas de seguridad y cortinas de Hanga-Roa, que aíslan el frío y el calor. Cocina independiente y amoblada, baño de visitas y living comedor. Está en el quinto piso (en una torre solo de 6 pisos) y está justo sobre la conserjería principal, lo que le da mayor seguridad.
A media cuadra hay una comisaría, muy seguro para vivir y por sobre todo contar con todo lo cotidiano a la puerta del Departamento.
Superficie Construida: 54 mts2 útiles.
Superficie de Terraza: 3 m2.
Gastos Comunes: $80.000 Aprox.
Contribuciones: $18.000 por cuota (4 cuotas al año).
No tiene estacionamiento ni bodega.
Precio: UF 2.690
Gestionamos su Crédito Hipotecario al 90% u 80% para casos que no califiquen en la banca, además de la gestión del PIE desde el 5, 10 y el 15%, según su aprobación hipotecaria y Bono Pie permitido.
No Pierda la Oportunidad de visitar este Departamento.
Agende su Visita.